Destinado a premiar el mejor expediente académico del grado de medicina de la Universitat de València de entre los presentados por quienes hayan finalizado el grado en el curso 2016-17. Dotado con 300 euros, medalla conmemorativa y diploma.

BASES

1.- Podrá aspirar al premio cualquier persona que haya obtenido el grado de medicina de la Universitat de València en el curso 2016-17, con independencia de su nacionalidad.

2.- Deberá presentar certificado del expediente académico o copia compulsada del mismo.

3.- Los expedientes académicos serán valorados por un jurado nombrado al efecto por la junta directiva del IMV del que formarán parte las personas titulares de la presidencia y la secretaría del mismo y al menos tres profesionales cualificados designados por la junta directiva del IMV de acuerdo con las bases del premio.

4.- Para la valoración del expediente académico se tendrán en cuenta las calificaciones obtenidas. El fallo del jurado será inapelable.

5.- La decisión del jurado se recogerá en un acta que se entregará a la junta directiva del IMV, la cual comunicará a la persona premiada la concesión del premio. Este será entregado en el acto conmemorativo del 177 aniversario de la fundación del IMV el día 19 de abril de 2018.