Por segundo año consecutivo los Laboratorios Esteve apoyan de forma exclusiva el “Curso de Residentes de la Sociedad Oftalmológica de la Comunidad Valenciana (SOCV)”, este año contando con residentes también de la Comunidad Murciana y de Castilla la Mancha. Con el formato de grupos de trabajo se desarrollaron casos clínicos de Retina, Oculoplastica, Orbita, Estrabismo y Glaucoma; donde los residentes debieron defender las conclusiones de sus respectivas mesas en aspecto de diagnósticos y tratamientos.
Una asistencia de la práctica totalidad de los residentes de la Comunidad y una representación de Murcia y Castilla La Mancha, en total 51 asistentes acompañados por los docentes que participaron presentando sus casos y experiencia en un buen ambiente de camaradería.
El Dr Konrad Schargel presidente de la SOCV comenta: es la segunda edición, el año pasado la asistencia fue muy buena pero este año ha sido excelente y es un mérito de dos miembros de la Junta directiva que son los encargados de coordinador este curso, ellos son el Dr. Jorge Vila y la Dra. Teresa Diago que desde el año pasado se han impuesto como reto personal el éxito de este curso anual que cuenta con el apoyo incondicional del Laboratorio Esteve.
El buen nombre y reputación del curso gracias al cuerpo docente que de forma altruista participa, ha llegado a los residentes de las Comunidades Vecinas como son la Murciana y Castilla La Mancha que son bienvenidos, contribuyendo también este curso a estrechar los lazos de amistad
Al final de la jornada se sorteó por cortesía de Facoelche, la inscripción y 2 noches de Hotel entre los residentes más activos en la discusión. El agraciado fue el Dr Pablo Hernández del Hospital de la Fe de Valencia

residentes 1
Coordinadores bloque de retina

DSC_0500

grupo de trabajo

grupo

redidentes 2

residentes en grupo de trabajo

cordinadores de la sesiones de Plastica y Estrabismo con Presidente de la SOCV