Becas de Investigación de la Sociedad Oftalmológica de la Comunidad Valenciana

La Sociedad Oftalmológica de la Comunidad Valenciana (SOCV) está interesada en colaborar con la formación de los Médicos Internos Residentes de nuestra especialidad. Dado que el rotatorio en otros centros diferentes al propio es un factor importante en el desarrollo y mejora de la formación sanitaria, la SOCV convoca ayudas para estancias breves en centros de formación e investigación fuera de la Comunidad Valenciana para el año 2024.

Esta convocatoria se concibe con el objetivo de que los médicos residentes puedan ampliar su formación científica, de investigación y conocer recursos e instalaciones de otros centros, así como colaborar con otros profesionales de su campo. Se pretende también facilitar la relación e interacción de los residentes de la Comunidad Valenciana con otros afines en el ámbito nacional o internacional.

Financiación

Las ayudas se financiarán con cargo de la SOCV.

Beneficiarios

Médicos Internos Residentes de la Comunidad Valenciana de la especialidad de Oftalmología que, en el momento de la publicación de las bases, se encuentren al corriente de sus cuotas en la SOCV.

Periodo de realización de las estancias

La estancia debe realizarse durante el año 2024, en un solo centro ubicado fuera de la Comunidad Valenciana.

Solicitud y documentación

Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico: informacion@socv.org

El plazo límite de envío de las solicitudes será el 31
de Marzo de 2024